Detector de lazo LDD1PA2DU24 Carlo Gavazzi

117,00 € IVA excl.
141,57 € IVA incl.
  • Apertura y cierre de barreras de parking. La salida del detector de lazo también puede utilizarse para activar la máquina de tickets y el recuento de ocupación.
  • Activación de bolardos en calles y en accesos/salidas de todo tipo de instalaciones.
  • Detección de vehículos en semáforos, peajes, etc.
  • Lógica direccional para determinar la dirección del vehículo.
  • Función de aumento automático de la sensibilidad (ASB) para la detección de vehículos con plataforma alta en carreteras o en fábricas.
  • Activación de la iluminación en porches, rampas de parking, etc.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock, contacte con nosotros al info@mandosyautomatismos.com para consultar plazos de entrega.

También te puede interesar

Descripción

El detector de lazo LDD puede instalarse en la mayoría de aplicaciones de aparcamiento, circulación y control de acceso de vehículos para el control de barreras, puertas, bolardos y equipos de acceso de vehículos. La sintonización automática de la frecuencia y el sencillo ajuste de la sensibilidad proporcionan una con guración y una instalación sencillas. El aumento automático de la sensibilidad garantiza la detección able de los vehículos altos. La indicación LED multicolor permite al usuario ajustar fácilmente la inductancia e indica los problemas de instalación de forma intuitiva para un diagnóstico sencillo. El modo de relé asignado por el usuario individualmente para 2 salidas SPDT proporciona una adaptación sencilla a multitud de aplicaciones. La lógica direccional en la versión de doble lazo se puede utilizar para determinar la dirección del vehículo.

Características técnicas

LDD1PA2DU24

Ficha de datos

Marca
Carlo Gavazzi

Las referencias específicas

Reviews

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña